Drive – In Cinema

IT

Fecha

Nov 02 2019

Hora

19:30

Precio

20€

Dirección

Cala Llonga
Cala Llonga, España

A finales de la década de 1950 fue el apogeo del cine drive-in en Estados Unidos. Cinema Paradiso Ibiza junto con Viva Cala Llonga está muy emocionado de traer esta experiencia retro a la isla.

Esta noche se proyectaran dos películas: ‘¡Canta!’ (Sing, Estados Unidos – 2016) de Garth Jennings y ‘It’ (Estados Unidos – 2017) de Andy Muschietti.

Sinopsis de ‘¡Canta!’: Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida. (FILMAFFINITY)

Sinopsis de ‘It’: Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King «It». (FILMAFFINITY)

Horario:
– 19h30 ‘¡Canta!’ (Trailer)
– 22h30 ‘It’ (Trailer)

Audio en inglés y español. Radio FM es requerido para el audio en inglés y auriculares para el audio en castellano.


Parcialmente Nublado
17 °C
Viento: 11 KPH
Humedad: 1 %