Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY

Espectáculo de danza: The mountain, the truth & the paradise

Espectáculo de danza Mal Pelo Dance Show
Espectáculo de danza Mal Pelo Dance Show
Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu

Contacto

Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu
Teléfono
971 33 28 00
Web
http://www.santaeulalia.net/
Palacio de Congresos de Ibiza

Dirección

Palacio de Congresos de Ibiza
Avenida Salvador Camacho, 9-11, Santa Eulària des Riu
Categoría

Fecha

Nov 22 2020
Evento celebrado!

Hora

20:00

Precio

€15.00

Municipio

Santa Eulària

Espectáculo de danza: The mountain, the truth & the paradise

El espectáculo de danza ‘The mountain, the truth & the paradise’ es el primer montaje de este año dentro del programa Platea dedicado a la danza. La obra que se representará en el Palacio de Congresos de Ibiza el domingo 22 de noviembre a partir de las 20:00, es una creación de la compañía catalana Mal Pelo que ofrece un ‘solo’ del codirector de la formación y bailarín de reconocido prestigio Pep Ramis, quien despliega una ficción muy personal en la que refleja sus décadas de experiencia como bailarín, pero también como creador escénico.

‘The mountain, the truth & the paradise (la montaña, la verdad y el paraíso)’ es un espectáculo de danza contemporánea, con una duración prevista de 60 minutos y con texto en catalán. El precio de las entradas es 15 euros (más gastos de tramitación) si la compra se hace a través de www.santaeulariadesriu.com o de 20 euros si se adquieren en la taquilla.

“Pep Ramis presenta un solo que nace a partir de la necesidad de construir una ficción muy personal, de poner al día la experiencia de los últimos trabajos y de investigar sobre los intereses artísticos presentes. Trabajar en solitario a los cincuenta años significa también revisitar las herramientas acumuladas del oficio de creador escénico. El espectáculo de danza ‘The Mountain, the Truth & the Paradise’ busca ser un nuevo punto de inflexión. Una mirada particular, con humor, sobre la especie humana y sus derivas”, resume la propia compañía.