Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY

Ethereal Art Dinner Experience

Ethereal Ibiza en Las Dalias
Ethereal Ibiza en Las Dalias
Ethereal

Contacto

Ethereal
Teléfono
616 06 98 64
Web
https://ethereal-ibiza.com
Las Dalias de Ibiza

Dirección

Las Dalias de Ibiza
Carretera San Carlos, Km. 12, 07850 Sant Carles de Peralta
Categoría

Fecha

Jul 28 2020
Evento celebrado!

Hora

19:00

Precio

Gratis

Municipio

Santa Eulària

Ethereal Art Dinner Experience

Ethereal Ibiza regresa a Las Dalias con una nueva versión de la fiesta. Ampliando la parte audiovisual del concepto con muchas exhibiciones artísticas interactivas, Ethereal Ibiza comienza su nueva encarnación como una experiencia de cena de arte. Manteniendo vivo el espíritu del norte de la isla, Ethereal celebra su primer evento con artistas musicales, visuales y cinestésicos para abrir de golpe las puertas de la percepción volviendo a la energía original de Ibiza mientras trae un mensaje de renacimiento.

Para su temporada 2020, la fiesta itinerante cruza nuevas fronteras y tiene muchas sorpresas. Los huéspedes pueden esperar muchas representaciones y exhibiciones interactivas visual-artísticas, incluidos hologramas, proyecciones de video, efectos de luz en los cuerpos y una cena show dedicada al arte. Para celebrar el regreso del verano, los talentosos DJ residentes y artistas de actos en vivo unirán fuerzas con artistas establecidos para marcar la diferencia en la isla.

Clásicos etéreos y favoritos de la isla, la Medusa Odyssey, profundamente evocadora, tocará en vivo. El dúo con sede en Ibiza utiliza sintetizadores, guitarra eléctrica, flautas, voces y cajas de ritmos para crear un sonido étnico de ensueño como ningún otro. Músicos genuinos, el dúo argentino trae actuaciones musicales improvisadas únicas a la mesa. La pianista y vocalista profesionalmente capacitada Maricha ofrecerá su fusión única de su propia voz en vivo, deep house, afro-house, downtempo y chill-rave que ella llama «baile inteligente».

Una parte integral del colectivo Ethereal, DJ residente Edoardo Marvaso también estará en las cubiertas. Influenciado por la isla y su riqueza musical, el DJ con base en Ibiza, combina electrónica moderna con ritmos vintage, mezclando techno y house en sus producciones.

El pintor y artista gráfico Marco Cecioni exhibirá su obra. El italiano cuenta con cerámica en exhibición en el Museo Pietro Canonica en Villa Borghese en Roma, en toda Finlandia y en Mayfair, Londres.

El inagotable Víctor Spinelli vuelve una vez más. Después de haber compartido su trabajo en Burning Man, es más querido y conocido por su trabajo artístico que documenta la legendaria fiesta de Ibiza Manumission entre 2001–2006 en sus famosas Reflexiones de Manumission.

Ponte tus atuendos favoritos y prepárate para experimentar un nivel completamente nuevo de Ethereal Ibiza.

Entrada es gratuita pero solamente disponible con reserva previa.

ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS EN LA CUENTA DE FACEBOOK DE ETHEREAL IBIZA.