
FESTIVAL SEDAJAZZ ONLINE
El próximo 30 de abril, con motivo de la celebración del Día Internacional del Jazz, el Ayuntamiento de Alfafar y el colectivo de músicos Sedajazz ofrecerán un festival maratoniano con una carga de impresionantes músicos con diversidad de puntos de Valencia, Jerez, Barcelona, Nueva York y Brasil.
Esta VIII edición se celebra en línea dada la situación de emergencia por el coronavirus. Mediante este evento se pretende sensibilizar y demostrar que pesar de las dificultades de la situación actual de emergencia, la Cultura puede y debe mantener viva, agradecemos en apoyo a este tipo de actividades ante la anulación del 100% de conciertos y de todo tipo de espectáculos públicos.
Todos los conciertos serán en directo y emitidos en abierto por la plataforma Instagram (_sedajazz). Un festival en el que participan prestigiosos músicos, grandes nombres del Jazz, flamenco, latín, música brasileña y la fusión Música + poesía.
¿No sabes que hacer en casa durante la cuarentena? Encuentra todas las actividades en nuestra página web www.quehagohoyibiza.com.