Exposición Online
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Consell d'Eivissa

Fiestas de Cala Llonga

Fiestas de Cala Llonga 2020
Fiestas de Cala Llonga 2020
Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu

Contacto

Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu
Teléfono
971 33 28 00
Web
http://www.santaeulalia.net/
Cala Llonga

Dirección

Cala Llonga
Cala Llonga, Ibiza, España

Fecha

Ago 14 2020 - Ago 16 2020
Evento celebrado!

Hora

Todo el día

Precio

Gratis

Municipio

Santa Eulària

Fiestas de Cala Llonga

El próximo sábado Cala Llonga celebra la Asunción de la Virgen, su patrona, pero el programa festivo incluye un montón de actividades entre el viernes y el domingo. Las actuaciones musicales en diferentes establecimientos de restauración abiertos para dinamizar su actividad y las medidas sanitarias excepcionales con motivo del Covid-19 marcan una fiesta en la que también destacan el tradicional concurso de castillos de arena, el desfile de carros o una sesión de autocine, entre otros.

La música, como ya se ha dicho, es la gran protagonista y, de hecho, el viernes 14 es la única actividad prevista. Entre las 16.00 y las 23.00 horas se sucederán media docena de actuaciones en un número similar de establecimientos. Esta opción de conciertos en bares y restaurantes tuvo una buena acogida en las fiestas de Es Canar y permite compatibilizar esta actividad cultural con la necesaria dinamización económica al tiempo que se garantizan las medidas de seguridad.

Al día siguiente, sábado 15 de agosto, es la Diada, que se abrirá con una exhibición de natación en aguas abiertas por parte del Club Natación Santa Eulària, seguida del ya tradicional concurso de castillos de arena. A las 12.30, en la capilla descubierta, Misa Solemne y después, desfile de motos clásicas. Ya por la tarde, a partir de las 19.00, desfile de carros engalanados a la que seguirá un cuentacuentos en la playa por parte de Encarna de las Heras. Para terminar el día, actuaciones de Solpost y AYKYA también en la playa.

Para terminar las fiestas, domingo de música en diferentes establecimientos de Cala Llonga y, a partir de las 22.30, autocine junto al parking del restaurante La Vela. La entrada es gratuita pero es necesaria reserva previa a www.cinemaparadisoibiza.eventbrite.es. La película que se proyectará es ‘Yesterday’, una comedia de Danny Boyle con un compositor que es la única persona que recuerda The Beatles, lo que aprovecha para tirar su carrera. La proyección se puede seguir en versión original en inglés o doblada al castellano y se permitirá un máximo de cuatro personas por vehículo.

Fuera del programa de fiestas de Cala Llonga, la actividad de autocine también se hará los sábados 22 y 29 de agosto, a las 21.00, con las películas ‘Peleando en familia’ y ‘Bestias del sur salvaje’.

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LAS FIESTAS DE CALA LLONGA