Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Más sobre el Festival

Fiestas de Sant Antoni de Portmany

Fiestas de Sant Antoni 2020
Fiestas de Sant Antoni 2020

Fecha

Ene 10 2019 - Mar 15 2019
Evento celebrado!

Hora

Todo el día

Precio

Gratis / Free

Municipio

Sant Antoni

Fiestas de Sant Antoni de Portmany

Las fiestas de Sant Antoni de Portmany empieza el 10 de Enero con el pregón de fiestas a cargo de Bartolo Torres y continuarán hasta el 15 de Marzo con numerosas actividades para todos los públicos.

El día grande de Sant Antoni también viene con novedades, ya que a los actos tradicionales se suma este año el Festival Sant Antoni Trucks a partir de las 13h00 al final del puerto, con actuaciones en directo al aire libre, ‘food trucks’ y muchas sorpresas, que concluirán con un concierto de los Smoking Stones a las 21h30.

El 16 de Enero, como novedad, también se inaugura en el Far de ses Coves Blanques la exposición The Rolling Stones, con una colección de 200 piezas de Alberto Sánchez-Rude, que previamente contará con una charla explicativa a cargo de los periodistas Mariskal Romero y Mariano Muniesa en el Centre Cultural Cervantes. El mismo día, además, vuelve por cuarto año consecutivo el esperado Festival de Brisa Flamenco con la actuación de los artistas José Mercé, Alba Molina y Ricardo Moreno.

El Campeonato Mundial de Matanzas también llega con novedades ya que este año se realizará el día antes (31 de Enero) unas matanzas en la calle con la explicación de un experto del proceso completo de la matanza tradicional ibicenca. A continuación, habrá frita popular y actuación de Joan Murenu y una colla de Gent Bona.

Las fiestas de Sant Antoni acogen otros clásicos como el Festival de cometas ‘Posa un estel al cel’; la XVI edición del tradicional Sant Antoni Rural y la IX edición del Verro Olímpic, que incluye este año el primer ‘Verro Kids’; la XIX Marxa cicloturista des Porquet, la caminata nocturna a Santa Agnès ‘Anem de lluna i mirem-nos sa flor’ o el Survival Zombie.

Consulta la agenda completa AQUÍ