
Foro Marino de Ibiza y Formentera
La segunda edición del Foro Marino tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre. Un evento que contará con 30 ponentes provenientes de todos los sectores implicados en la defensa del medioambiente en general y del medio marino en particular: administraciones, asociaciones y sector empresarial. La defensa del Medio Ambiente y la consecución de la sostenibilidad tiene que ser una labor de todos.
En esta edición, ante la situación provocada por la Covid-19 se va a desarrollar de manera híbrida. Es decir, presencial con un aforo muy reducido, y en streaming a través de Vímeo, Youtube y Facebook.
A través de la página www.foromarino.com te informará de cualquier cambio o modificación del evento. En el caso de que la situación sanitaria no permitiera su realización, se realiza, en su totalidad, online. Se cumplirán estrictamente el protocolo Covid-19 que esté activo en ese momento.
—