Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Más sobre el Festival
Consell d'Eivissa

I Ibiza Tattoo Convention

Tatuaje - Tattoo
Tatuaje - Tattoo
Categoría

Fecha

Sep 07 2018 - Sep 09 2018
Evento celebrado!

Hora

12:00

Precio

10€

Municipio

Sant Josep

I Ibiza Tattoo Convention

Más de 80 tatuadores de 32 estudios participarán este fin de semana en la I Ibiza Tattoo Convention. Organizada por la Asociación Ibiza Culture, este encuentro se celebrará de viernes a domingo en el Ibiza Hard Rock Hotel y en él estarán representados los estudios más importantes de Ibiza, así como del resto de España y varios tatuadores de renombre internacional.

La convención contará con 51 stands en los que además de los tatuadores habrá sitio para la exposición de Alkimia Tattoo&Piercieng Supplies, empresa líder en el mundo del arte corporal, con más de 25 años de experiencia. También habrá un escenario donde se celebrará un espectáculo diario de body painting a cargo de Katy Indorf.

Ibiza Tattoo Convention surge de la idea de un grupo de amigos de colocar en el mapa la ‘cultura de la tinta’ que hay en Ibiza, donde puede destacar por méritos propios.

Para los organizadores, Ibiza tiene una gran cultura del tatuaje, con grandes estudios y artistas y una gran proyección internacional, por lo que pensaron que era el lugar ideal para celebrar un encuentro de estas características.

“Desde Ibiza Culture estamos muy contentos con la respuesta recibida. Ibiza Tattoo Convention nace con la idea de ser una cita fija anual para artistas de todo el mundo, y hasta el momento la respuesta e implicación recibida por parte de los estudios y artistas nos hacen pensar ya en la segunda edición”, ha señalado Rafael Bonet, presidente de la asociación.

Ibiza Tatoo Convention contará con un jurado de profesionales del sector que valorarán las obras realizadas cada uno de los días de la convención para otorgar después varios premios: el sábado, a las 22 horas, se entregarán los premios a la mejor obra Oriental, New School y Negro. Y el domingo, a las 20 horas los premios a las categorías Tradicional y Realismo y, a las 21 horas, al mejor tatuaje de la convención.

La convención estará abierta al público el viernes de 12 a 23 horas, el sábado de 11 a 24 horas  y el domingo de 11 a 22 horas. El público asistente podrá comprar una pulsera para los tres días de convención o una entrada diaria. Una vez dentro, los visitantes de la convención podrán pedir cita y tatuarse con alguno de los mejores tatuadores del mundo.

Entre los asistentes, destaca la presencia de Permanent Mark, original de Los Ángeles y que tatúa desde hace más de 30 años. Entre sus clientes en la tienda original Hanky Panky se contaban los miembros de Red Hot Chili Peppers y o Cypres Hill.

También estará en esta Ibiza Tatoo Convention Monga, original de Argentina, quien inicio su recorrido en el mundo del tattoo en Barcelona regentando el Aloha Tattoo. Monga ha logrado destacar en el mundo del arte corporal al saltarse todas las barreras del tatuaje perfeccionista que se intentaba hacer en los 90 apostando en cambio por el rock’n’roll y los inicios del tatuaje chulesco e informal. Un estilo duro de líneas gruesas y sólidas del que se podrá disfrutar este fin de semana en Ibiza.

También desde Argentina llega Porchy Bayres, un referente dentro del mundo del tatuaje. Comenzó su carrera hace diez años en el estudio Mi Santa Guadalupe de Buenos Aires y ahora regente su propio estudio, En la Sangre. Aunque tatúa todos los estilos, se ha especializado en el tatuaje más tradicional.

Compra tu entrada online aquí: http://www.thesecretsauce.io/_o739/_e8566

Encuentra más actividades en nuestra página web www.quehagohoyibiza.com.