Consell d'Eivissa

Curs Eivissenc de Cultura

Institut d'Estudis Eivissencs
Institut d'Estudis Eivissencs
Institut d'Estudis Eivissencs

Contacto

Institut d'Estudis Eivissencs
Teléfono
971 31 27 75
Correo electrónico
info@estudiseivissencs.cat
Web
https://estudiseivissencs.cat/
Sala Sa Nostra

Dirección

Sala Sa Nostra
Carrer d'Aragó, 17, Eivissa

Fecha

Oct 29 2020
Evento celebrado!

Hora

20:00

Precio

Gratis

Municipio

Eivissa

Curs Eivissenc de Cultura

El Institut d’Estudis Eivissencs considera que una de las mejores contribuciones que puede hacer a la sociedad de Eivissa y Formentera es ofrecer un espacio de debate y reflexión sobre la Covid-19 y el mundo de las epidemias y pandemias, centrado en las islas Pitiusas, y con la debida contextualización como fenómeno mundial.

A la vez, el Institut d’Estudis Eivissencs quiere dar oportunidad a todos los sectores que más de cerca han visto, y todavía ven, los efectos de la Covid-19, profesionales y voluntarios que han pasado por situaciones de riesgo, estrés, sufrimiento, saturación, etc. Personas que han recibido muchas muestras de reconocimiento, a las que se quiere sumar esta institución cultural, que al mismo tiempo los quiere poner al alcance una tribuna pública desde la que emitir su perspectiva, sus agravios, sus demandas y , sobre todo, sus anhelos para poder afrontar mejor esta situación sanitaria y social y poner cara de la forma más robusta posible a situaciones análogas futuras.

El curso se celebrará los jueves 29 de octubre, 5, 12 y 19 de noviembre, a las 20 horas en la Sala Sa Nostra.

Por mor de las circunstancias sanitarias derivadas de la Covid19, el aforo será limitado a 30 personas. Por ello, les rogamos que reservar su plaza a través del correo electrónico (info@estudiseivissencs.cat) o WhatsApp (696 17 98 89). A las 20.05 h podrán entrar personas sin reserva para ocupar plazas libres.

Las sesiones se llevarán a cabo de manera presencial, de acuerdo con la normativa vigente en su momento sobre aforo respecto de este tipo de actos, al tiempo que serán retransmitidas en directo a través del canal de Youtube de l’IEE.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CURS EIVISSENC DE CULTURA