Jazz Point Ibiza 2020

Big Band Ciutat d'Eivissa

Fecha

Mar 08 2020

Hora

12:00 - 13:00

Precio

Gratis / Free

Dirección

Mercado Viejo (Eivissa)
Mercado Viejo, Plaça de la Constitució, Eivissa, España

Una colaboración entre compañías de música de Nueva York e Ibiza ha dado como resultado la creación del primer Jazz Point Ibiza 2020. Este gran evento traerá por primera vez a 8 gigantes internacionales del jazz a Ibiza. Las donaciones recibidas de los amantes del jazz comprometidos con la difusión de la cultura del jazz, así como el Ajuntament d´Eivissa y el Consell, están ayudando a hacer posible esta increíble oportunidad para los residentes de la isla y los apasionados del jazz.

La noche de apertura se llevará a cabo en el increíble club Heart Ibiza, a partir de las 21h00. Será una noche completa y larga que incluirá dos bandas en vivo, una jam session y un DJ pinchando soul jazz y funk hasta tarde.

El 7 de marzo, Jazz Point se trasladará al famoso club Teatro Ibiza, inaugurando a las 20h30. Allí, estaremos ofreciendo dos presentaciones diferentes de la banda de Jazz que terminará con la banda del Teatro hasta tarde. Y para los músicos locales de Ibiza, el 7 de marzo a las 12h00 habrá muchas clases magistrales impartidas en el Espacio Cultural Can Ventosa por varios de los grandes del jazz que estarán presentes en el Jazz Point Festival.

El 8 de marzo en el Mercat Vell de Eivissa, de 12h00 a 13h00, el Patronat Municipal de Música y el Ajuntament d´Eivissa presenta la Big Band Ciutat d´Eivissa con invitados especiales: Trevor Coleman y Javier Vercher. Será un concierto gratuito.

Más información y reservas: www.jazzpointibiza.com.

Dirección: Mercat Vell – Plaça de la Constitució, 1T, 07800 Eivissa


Despejado
17 °C
Viento: 9 KPH
Humedad: 1 %
Visibilidad: 16 KM