Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY

Festes de la Terra

Festes de la Terra de Eivissa Ibiza
Festes de la Terra de Eivissa Ibiza
Ayuntamiento de Eivissa

Contacto

Ayuntamiento de Eivissa
Teléfono
971 39 75 00
Correo electrónico
eivissa@eivissa.es
Web
http://www.eivissa.es
Eivissa

Dirección

Eivissa
Eivissa, Islas Baleares

Fecha

Jul 31 2020 - Ago 08 2020
Evento celebrado!

Hora

Todo el día

Precio

Gratis

Municipio

Eivissa

Festes de la Terra

El programa de Festes de la Terra se inicia el 31 de julio, a las 22 horas en el baluarte de Santa Llúcia, con el discurso inaugural de las Festes de la Terra a cargo del alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y posteriormente tendrá lugar el concierto inaugural de la banda de Música de Eivissa con un pianista de renombre como es Andreu Riera.

El día 1 de agosto, a las 20 horas se retransmitirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento el primero de los vídeos de Eivissa baila Salsa con una masterclass con los bailarines y bailarinas internacionales y profesores de baile.

El domingo 2 de agosto, a las 19 horas en el paseo de s’Alamera tendrá lugar el Encuentro de artesanos y oficios de Eivissa.

EL miércoles 5 de agosto, a las 19 horas Misa de Santa María con el Coro Ciutat d’Evissa, a las 19 horas en la Catedral de Eivissa. Posteriormente, a las 21 horas en el baluarte de Santa Llúcia, tendrá lugar el acto oficial de entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad de Eivissa. Posteriormente al acto de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad de Eivissa, comenzará el concierto de Ivan Domènech que presenta su nuevo disco «15 años en dúos».

El jueves 6 de agosto, a las 22 horas en el Baluarte de Santa Llúcia, el artista Miguel Barranco ofrecerá su espectáculo ‘Renacer flamenco’, un espectáculo de música y baile flamenco dirigido por Miguel Barranco.

El viernes 7 de agosto, a las 21 horas en el baluarte de Santa Llúcia será el momento del pregón de la Asociación Vuit d’Agost y posteriormente tendrá lugar la obra de teatro «Sa Vidriola», a cargo del Grupo de Teatro es Cubells.

El sábado 8 de agosto tendrá lugar el homenaje a Guillem de Montgrí y el discurso institucional en el mirador de la plaza de España.

Todos los eventos en el baluarte de Santa Llúcia tienen aforo limitado. También se podrán seguir las Festes de la Terra en streaming a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Eivissa. Las entradas a las Festes de la Terra son gratuitas y se podrán conseguir en www.eivissa.es a partir del 28 de julio.

PULSA AQUÍ PARA CONSULTAR LA PROGRAMACIÓN DE LAS FESTES DE LA TERRA