La Noche del Patrimonio

Dalt Vila Eivissa

Fecha

Sep 21 2019

Hora

Todo el día

Precio

Gratis / Free

Dirección

Eivissa
Ibiza, España

La segunda edición de ‘La Noche del Patrimonio’, ‘La Nit del Patrimoni’, ‘A Noite do Patrimonio’, el evento cultural del año para turistas y visitantes que podrán disfrutar, de forma gratuita, de una noche mágica repleta de espectáculos sorprendentes, actividades y experiencias en los cascos históricos y monumentales de Ávila, Cáceres, Salamanca, Santiago de Compostela, Segovia, Toledo, Córdoba, Cuenca, Alcalá de Henares, Eivissa, San Cristóbal de La Laguna, Mérida, Tarragona, Baeza y Úbeda.

Las actividades que tendrán lugar en la ciudad de Eivissa:

En Escena patrimonio: A las 11h30, la compañía de danza contemporánea, La Phármaco, ofrecerá un taller abierto y gratuito de movimiento y danza en el claustro del Ajuntament Vell. Posteriormente, a las 19h00 se realizará la presentación del libro sobre la historia de la danza contemporánea en España, a cargo de Lola Tena, autora de la parte que se refiere a las Illes Balears.

La compañía La Phàrmaco ofrecerá el espectáculo de danza contemporánea “La Errancia” en el Mercat Vell, a las 20h00; “Interludio” en la Plaça de Vila, a las 21h00 y “Miserere” en el Baluarte de Santa Llúcia, a las 22h00.

En Abierto Patrimonio, además de los espacios patrimoniales que permanecerán abiertos de 20h00 a 00h00, se ofrecerán actividades como visitas guiadas en el Museu d’Art Contemporani d’Eivissa (MACE), exposición de mapas antiguos en el Arxiu Històric d’Eivissa, así como la exposición Stolen Moments de Ferrán Pereyra en la sal Refectori del Ajuntament Vell.

En Vive Patrimonio, se realizará una visita teatralizada por el casco histórico, iluminación con velas de la zona patrimonial y una degustación gastronómica.


Mayormente Nublado
24 °C
Viento: 15 KPH
Humedad: 1 %
Visibilidad: 9 KM