Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Más información sobre Ibicine 2021
Consell d'Eivissa

Microconciertos y mensaje de los Reyes de Oriente

Microconcierto de Navidad
Microconcierto de Navidad
Ayuntamiento de Eivissa

Contacto

Ayuntamiento de Eivissa
Teléfono
971 39 75 00
Correo electrónico
eivissa@eivissa.es
Web
http://www.eivissa.es
Eivissa

Dirección

Eivissa
Eivissa, Islas Baleares

Fecha

Dic 16 2020
Evento celebrado!

Hora

19:00

Precio

Gratis

Municipio

Eivissa

Microconciertos y mensaje de los Reyes de Oriente

El primer microconcierto será el martes, 1 de diciembre, a las 19.00 horas en Vara de Rey, con el grupo Amalian Folk. Miércoles 16 de diciembre, a las 19 horas, habrá un microconcierto a cargo de Roll’n Rock en la zona del Boulevard y jueves 17, Seven Snakes actuará en la Plaza de los Juzgados.

Los conciertos continúan miércoles 23 de diciembre a las 19 horas en la Plaza del Parque, con el Trío Caramelo; jueves 24 de diciembre, a las 12 horas, el grupo Hostal Pascual actuará en la Plaza Vicent Calbet y el lunes 28 de diciembre a las 19 horas, en el Parque de la Paz, con la actuación de Balàfia Jazz Ensemble.

El jueves 31 de diciembre, a las 12 horas, el microconcierto será a cargo del grupo Discover y tendrá lugar en el Parque de la Paz; el lunes 4 de enero, Albert Oliva tocará a las 19 horas en la calle Doctor Riera y para finalizar, el martes 5 de enero a las 12 horas en Vara de Rey, se podrá disfrutar de la música de Solpost.

Dentro del programa de fiestas de Navidad, el Ayuntamiento de Eivissa da la oportunidad a los niños y niñas de Eivissa de recibir un mensaje personalizado de sus Majestades los Reyes de Oriente. La iniciativa está abierta para residentes en el municipio con niños y niñas de hasta 7 años y el mensaje se enviará a los 600 primeros en enviar la ficha de solicitud.

Las personas interesadas tienen que rellenar una ficha con la solicitud y enviarla al correo electrónico reis.magics@eivissa.es antes del 18 de diciembre a las 18 horas. Los Reyes de Oriente grabarán un mensaje en forma de vídeo que se enviará por correo electrónico antes del 5 de enero.

FICHA DE LA SOLICITUD