PIKES IBIZA X CHOOSE LOVE

Choose Love at Pikes Ibiza

Fecha

Jul 31 2019

Hora

20:00

Dirección

Pikes Ibiza
Pikes Ibiza, Camí de Sa Vorera, San Antonio Abad, España

Con el objetivo de recaudar fondos para los refugiados, Pikes Ibiza celebra este verano una serie de cenas benéficas seguidas de una sesión de música electrónica en colaboración de Mixmag. Los fondos serán destinados a la asociación Help Refugees.

Help Refugees es una organización benéfica que lidera un nuevo movimiento de ayuda humanitaria para mejorar la vida de las personas desplazadas.

Pikes Ibiza se complace en sumarse este verano a la causa en colaboración de Mixmag. Juntos han programado un serie especial de eventos organizados con amor en los que participan, en un ambiente de comunidad, chefs, músicos y artistas como Black Madonna, Print Club London e Imad Alarnab, cuyos fondos irán destinados a apoyar los proyectos de Help Refugees en todo el mundo.

Pikes Ibiza X Choose Love es un residencia mensual, cuyas próximas fechas son el 31 de julio, el 28 de agosto y el 17 de septiembre, que cuenta con la participación especial del chef sirio refugiado en Londres Imad Alarnab, quien compone un banquete sirio compuesto de tres platos para ser compartidos, invitando «a experimentar el verdadero sabor de Siria en Ibiza». Refugiado en Londres desde hace cuatro años, Imad Alarnab ha puesto su profesión de chef al servicio de la causa humanitaria siria desde su restaurante en East London.


Despejado
26 °C
Viento: 20 KPH
Humedad: 1 %
Visibilidad: 9 KM