Sant Carles Xtrem

Sant Carles Xtrem

Fecha

Nov 09 2019

Hora

15:45

Precio

6€

Dirección

Las Dalias
Mercadillo Las Dalias, Carretera San Carlos, San Carlos, España

El estacionamiento de Las Dalias acoge la séptima edición de la Sant Carles Xtrem, una carrera de obstáculos que combina la dureza de las pruebas espartanas con la ‘resaca’ del popular Halloween ya que los participantes podrán correr disfrazados.

A las 15h45 saldrá la primera prueba infantil, destinada a niños de entre 2 y 9 años y que tendrán que completar una vuelta a una versión reducida del trazado de sólo 1.000 metros. A las 16h00 será el turno de la segunda prueba, en esta caso para niños de entre 10 y 15 años, que seguirán el mismo recorrido que los anteriores. Finalmente, a las 16h15 está prevista la salida de la carrera para adultos, que deberán completar cinco vueltas a un circuito de 1.200 metros donde habrá una decena de obstáculos, incluyendo las zonas de charcos de agua, los pozos de barro , el área de neumáticos, las ‘montañas’ de contenedores o el paso arrastrado, entre otros.

Habrá premios para los que lleguen primero a cada una de las pruebas, pero también se entregarán galardones a los participantes que hayan demostrado más imaginación o calidad a la hora de disfrazarse.

Inscripciones: www.sportmaniacs.com.


Despejado
16 °C
Viento: 24 KPH
Humedad: 0 %
Visibilidad: 16 KM