Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY

SOS Refugiados Ibiza

SOS Yoga
SOS Yoga
Categoría

Fecha

Oct 08 2018
Evento celebrado!

Hora

08:00 - 20:00

Municipio

Eivissa,
Sant Antoni,
Sant Josep,
Santa Eulària

SOS Refugiados Ibiza

Hasta el día 22 de octubre, la ong SOS Refugiados Ibiza está desarrollando una campaña de recogida y envío de alimentos y material humano que se destinará a los refugiados que están huyendo de los conflictos bélicos del Próximo y Medio Oriente.

El Consell de Eivissa ha incorporado esta campaña y ha puesto a disposición de los organizadores tres puntos de recogida donde todos aquellos que quieran ayudar, puedan dejar sus aportaciones. Los tres puntos de recogida son los siguientes: la antigua cafetería situada en la planta baja de la sede del Consell de Eivissa (avenida España, 49, Eivissa), a la entrada del Hospital de Cas Serres (calle Cosme Vidal Llàser, s / n, Cas Serres, Eivissa), y en las oficinas del Servicio de Asesoramiento e Inserción Laboral para personas con discapacidad (calle Cosme Vidal Llàser, s / n, Cas Serres, Eivissa).

Además de los puntos de entrega que ha habilitado el Consell, también podrá efectuar sus aportaciones a los siguientes lugares: Hospital de Formentera, Hospital de Can Misses, y en los centros de salud de Vila, Es Viver, Sant Jordi, Santa Eularia, Sant Antoni y Sant Josep.

Encuentra más actividades en nuestra página web www.quehagohoyibiza.com.