Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Exposición Online

Teatro infantil: Luppo

Espectáculo infantil Luppo - theatre teatro
Espectáculo infantil Luppo - theatre teatro
Ayuntamiento de Sant Josep

Contacto

Ayuntamiento de Sant Josep
Teléfono
971 80 01 25
Correo electrónico
alcaldia@santjosep.org
Web
https://www.santjosep.org/
Centro de Cultura Can Jeroni

Dirección

Centro de Cultura Can Jeroni
Carrer sa Talaia, 16, 07830 Sant Josep de sa Talaia

Fecha

Oct 25 2020
Evento celebrado!

Hora

12:30 - 13:30

Precio

Gratis

Municipio

Sant Josep

Teatro infantil: Luppo

Luppo es un espectáculo de teatro infantil que habla del ciclo de la vida, del apego hacia las personas que nos rodean, en particular hacia nuestros mayores, y de la importancia de las historias que construimos a lo largo de la vida.

Luppo es un hombre mayor que vive solo y todos los días, a las doce en punto del mediodía, enciende su gramófono y escucha ópera. Siempre la misma canción. Tiene un amigo, Tulún, un niño que también todos los días le lleva el pan, las especias y el periódico. Y todos los días Luppo le relata una historia de su vida a Tulún. Una mañana Tulún llega con la compra y Luppo no está…

‘Luppo’, con guión de Andrea Bayer y dirección de Óscar Ferreira, ha recibido distintos galardones, entre ellos el Premio al Mejor Espectáculo para Público Infantil y Familiar de la 18º Feria de Teatro de Castilla y León.

El próximo 25 de octubre el Centre Cultural de Can Jeroni acogerá la representación de la obra ‘Luppo’, de la compañía Baobab Teatro, una pieza dirigida al público infantil en la que títeres y actores cuentan una historia sobre las edades de la vida y de la importancia de las personas mayores con las que convivimos.

El espectáculo ‘Luppo’ dará inicio a las 12:30 horas, es en castellano, tiene una duración estimada de 50 minutos y se dirige a un público infantil a partir de 4 años. Con motivo de las restricciones de acceso en vigor por la pandemia, se debe reservar invitación para la representación previamente a través de la web cultura.santjosep.org.