XXII Festival Folclórico Mare Nostrum

Fecha

Sep 22 2018 - Sep 23 2018

Precio

Entrada libre

Dirección

Eivissa
Ibiza, España

Los días 22 y 23 de Septiembre se celebrará la vigésimo-segunda edición del Festival Folclórico de Eivissa Mare Nostrum, un evento organizado por la Federación de Colles de Ball i Cultura Popular d’Eivissa i Formentera, con la colaboración del Consell d’Eivissa y los cinco ayuntamientos de la isla.

Este año, los actos del sábado 22 de septiembre se centralizarán en el parque Reina Sofía de Vila, mientras que el domingo 23 se realizarán bailes y actuaciones folclóricas en Sant Joan de Labritja, Sant Antoni, Jesús y Can Burgos. En el caso de que el baile del 22 no se pueda realizar por el mal tiempo, ésta se trasladará al Auditorio de Cas Serres.

En esta edición, los grupos invitados son el Grupo de Folclore de Abitureiras de Santarém, Portugal; la Asociación Folklórica Virgen de las Cruces, de Daimiel, Ciudad Real; el Gruppo Popular Città dei Trulli, de Italia; y el Grupo de Danzas Nuestra Señora de las Nieves, de Burgos. Además, también participarán grupos del municipio donde se celebre cada baile: Sa Colla de Vila en Eivissa, sa Colla de Labritja en Sant Joan, el Grupo Folclórico Brisa de Portmany en Sant Antoni, sa Colla de la Huerta a Jesús, y la sa Colla de Sant Jordi en Can Burgos.