Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY

Ibiza Family Experience: Yoga en la playa

Yoga en la playa

Fecha

Jul 14 2020

Hora

08:30 - 10:00

Precio

Gratis / Free

Dirección

Sant Josep de Sa Talaia
Sant Josep de sa Talaia, España

Durante la clase de yoga fortaleceremos los músculos, daremos flexibilidad a las articulaciones y conseguiremos una mayor calma mental, logrando sentirnos fuertes, flexibles, ágiles y más vitales en nuestro día a día. Las clases de Yoga nos brindan la oportunidad de alcanzar una mejor calidad de vida, entrenando el cuerpo y la mente para alcanzar un mayor equilibrio y armonía con nosotros mismos, con el entorno y con la naturaleza.

Cada alumno tendrá una colchoneta, un bloque y un cinturón de yoga. Todo el material será desinfectado antes y después de cada clase. Quién lo prefiera, puede traer su propia colchoneta (recomendable). Será necesario traer ropa cómoda, protección solar, agua y toalla o pareo. Recomendamos también traer gafas de sol y gorro o pañuelo para proteger la cabeza del sol.

Las clases durarán 75 minutos y son aptas para todos los públicos. Las plazas son limitadas a 12 alumnos por clase, por lo que se deberá reservar con antelación enviando un email a vanesacantobodymind@gmail.com o enviando un mensaje al Instagram @vanesacanto_bodymind.

HORARIO DE LAS CLASES DE YOGA EN LA PLAYA


Martes en Cala Vadella a las 8h30
Sábados en Cala Tarida a las 8h30

¿Te gustaría conocer otras actividades deportivas de la isla? Consulta la lista completa pulsando aquí.