Zinètic: Night Is Short, Walk On Girl

Fecha

Feb 07 2019

Hora

21:30

Precio

5€

Dirección

Cine Regio
Cine Regio Ibiza, Carrer Barcelona, San Antonio Abad, España

El Cine Regio de Sant Antoni acogerá la tercera edición de Zinètic, una propuesta cinéfila impulsada por Juanjo Ribas y Josep Sendra. Todas las películas se proyectarán en versión original con subtítulos y el precio de la entrada a cada sesión será de 5 euros.  Según los organizadores, Zinètic quiere ser un espacio de cinefília y debate compartido, con propuestas alternativas, valientes y adultas, marcadas por el riesgo, la fuerza narrativa y la cuidada estética. Con esta iniciativa el público de la isla podrá disfrutar del cine más alternativo, a menudo fuera del circuito convencional.

Hoy se proyectará la película «Night Is Short, Walk On Girl» (Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome, Japón – 2018) de Masaaki Yuasa. 

Sinopsis: La historia sigue a un hombre que se enamora de una joven, y hará todo lo posible por llamar su atención. Adaptación de una exitosa novela de Tomohiko Mori publicada en 2006, producida por el equipo responsable de la serie «Tatami Galaxy» y dirigida por el aclamado Masaaki Yuasa («Ping Pong», «Adventure Time»), siendo su segundo largometraje tras «Mind Game». (FILMAFFINITY)


Despejado
9 °C
Viento: 0 KPH
Humedad: 1 %
Visibilidad: 10 KM