Bambuddha

Bambuddha Ibiza

Al pasear por debajo de un dosel tropical de bambú, pasando por las vigilantes estatuas de piedra, sería perdonado por pensar que está en Ubud o Goa, en lugar del campo ibicenco. Cariñosamente creado, Bambuddha es un restaurante “Templo”: fusionando la espiritualidad con la sexualidad, diseñado para hospedar eventos privados eventos monumentales y todo lo demás.

Bambuddha cuenta con bares íntimos, donde los más chachís saborean los cócteles increíbles, elaborados con ingredientes frescos: Bamboozles o Karmapirinhas entre antiguos artefactos eróticos y muebles lujosos, gozando junto a los sonidos de los DJ’s residentes. Los santuarios orientales al aire libre son perfectos para las noches cálidas de verano y el Moonlight Lounge pagoda proporciona un entorno exclusivo para una memorable fiesta VIP.

Cenar siempre ha estado en el Corazón de toda familia y las reuniones sociales – el estilo asiático de servir la comida que está basado en ‘compartir’ substituye el estilo más formal europeo de entrantes y plato principal, permite que nuestros huéspedes disfruten de una conexión cercana, mientras prueban una selección más amplia.

Con este concepto recomendamos que piden tres platos por persona o puedes pedir que el camarero te diseña un menú personalizado.

No disponible