Fluxà Ibiza

Fluxà Ibiza talleres hierbas

FLUXÀ IBIZA


El ibicenco Juan Fluxà funda la empresa familiar Destilería Ibiza con el fin de promocionar la riqueza de los productos más tradicionales de la tierra y del mar ibicencos, como las hierbas y los licores, revestidos de modernidad para poder disfrutarlos a través de los cinco sentidos.

Destilerías Ibiza nace de la pasión por la tierra, las plantas autóctonas y el trabajo artesanal que Juan fue adquiriendo con los años en su entorno familiar. La tradición ibicenca enamora a Juan Fluxà para convertirlo en uno de los mayores defensores de los productos locales de la isla.

Así empieza la aventura de este joven empresario ibicenco y su determinación por conseguir embotellar el corazón del bosque ibicenco de forma absolutamente natural y artesanal. De este proceso consigue su exitosa fórmula familiar de hierbas ibicencas (con denominación de origen) que ha pasado, con nota, la cata de los payeses de más experiencia.

La empresa Fluxà Ibiza está en constante proceso de innovación y desarrollo de nuevos productos mezclando aromas, sabores y texturas que acerquen la isla de la forma más sabrosa y embriagadora para quien desee probarla.

DIRECCIÓN: FLUXÀ IBIZA – C/ del Ginebre, 07849 Can Ramón

LUNES: 09h00 – 17h00
MARTES: 09h00 – 17h00
MIÉRCOLES: 09h00 – 17h00
JUEVES: 09h00 – 17h00
VIERNES: 09h00 – 17h00
SÁBADO: CERRADO
DOMINGO: CERRADO