Casa Maca Hotel

Agroturismo Casa Maca Hotel

CASA MACA HOTEL


Grupo Mambo ha abierto las puertas de Casa Maca, un nuevo establecimiento que ocupa una antigua almazara de aceite situado en el barrio de Can Bufí, en el municipio de Ibiza. Se trata del antiguo ‘Trull de Can Palau’ que renace con la pretensión de convertirse en un lugar en el que alojarse, desayunar, comer, cenar o practicar deportes como el yoga, en un espacio único con vistas a la ciudad de Ibiza.

Amparado en la profesionalidad que caracteriza a uno de los grupos con más presencia en el panorama turístico de las Pitiusas, Casa Maca se ofrece como un espacio donde relajarse y desconectar a tan solo cinco minutos del centro de Vila. Un auténtico remanso de paz a pocos metros del trajín característico de la ciudad. Con un particular estilo decorativo y un entorno idílico, Casa Maca se convierte en una opción con encanto a tener presente en la isla de Ibiza.

Este nuevo hotel rural cuenta con diez espaciosas suites, concebidas como villas individuales y equipadas con bañera de hidromasaje. Además, posee un restaurante de estilo mediterráneo cuya dirección culinaria está a cargo del prestigioso chef David Reartes. En una ubicación privilegiada, que dota a Casa Maca de unas exclusivas vistas a Dalt Vila, este nuevo establecimiento se convierte en una opción muy interesante para desayunar, comer o cenar, disfrutando, además, de su gran piscina. El restaurante cuenta con menú diario y servicio a la carta de comidas y cócteles.

Casa Maca dispone de una importante oferta de espacios para eventos, habiéndose convertido en pocos meses en un referente en la celebración de bodas en Ibiza, aunque también tiene capacidad de acoger otro tipo de celebraciones familiares y sociales, así como eventos e incentivos de empresa, gracias a su amplio aparcamiento y facilidad de acceso desde cualquier punto de la isla de Ibiza, incluyendo el aeropuerto, situado a pocos minutos, y de la terminal marítima. Para la temporada baja, además, Casa Maca ha preparado un amplio calendario de actividades como intercambios de idiomas, talleres de manualidades, barbacoa a la mallmann todos los sábados y un típico Sunday Roast británico los domingos.

DIRECCIÓN: CASA MACA – Can Palau De Dalt, s/n, 07800 Eivissa

HOTEL:

RECEPCIÓN ABIERTA 24 HORAS

RESTAURANTE:

DESAYUNO: 8h00 – 12h00
COMIDA:12h30 – 16h00
CENAS (SÓLO VIERNES Y SÁBADOS): 20h00 – 23h00