IBIZA LASER COMBAT

Ibiza Laser Combat Sant Antoni

IBIZA LASER COMBAT

Ibiza Laser combat es el único parque de batalla láser de toda la isla de Ibiza. En sus 6.000 metros cuadrados podrás pasar un día de lo más emocionante en el que el trabajo en equipo será fundamental para derrotar a tus contrincantes.

Ubicado en San Antonio, en el recinto de Gala Night, el campo en el que lucharás está lleno de obstáculos que harán que disfrutes mucho más del juego. Escóndete en sus barricadas, busca refugio y sorprende al enemigo con tu puntería. Además, cuentan con distintas misiones con maletines bomba, capturas de bandera e incluso un torneo Fornite.

El pack básico incluye 12 armas láser y, si quieres añadir más, cada una tiene un coste de 15 euros. Un monitor se encargará de dirigir la partida, en la que se puede participar a partir de los 8 años.

Una vez descargues toda la adrenalina, podrás quedarte a comer. Preparan barbacoas para un mínimo de ocho personas. te servirán variedad de carnes, patatas fritas, ensalada y bebida. También cuenta con un menú de hamburguesa y patatas fritas para cumpleaños. Si prefieres traerte la comida, puedes hacerlo por 30 euros la hora de reserva mesa

En Ibiza Laser Combat celebran cumpleaños, despedidas de soltera o reuniones de empresa. Es más, si prefieres un evento privado, debes saber que pueden trasladar el centro de batalla donde te apetezca. Lo ideal son los bosques pero, si quieres que lo instalen en cualquier otro sitio, no tienes más que pedirlo. En poco tiempo montarán los obstáculos y pondrán sus armas a tu disposición para que disfrutes de la partida.

Ibiza Laser Combat es una de las opciones favoritas de los que buscan un plan alternativo en Ibiza. Reúnete con un buen grupo de amigos, poneos el uniforme de guerra y enzarzaos en una batalla en la que solo podrá ganar uno.

CÓMO LLEGAR

Si tomas la carretera de Ibiza a San Antonio, antes de llegar al segundo municipio, encontrarás el desvío hacia Ses Païsses. Tómalo y cuando pases el cuartel de la Guardia Civil, La Caixa y la Iglesia, gira a mano izquierda. Continúa todo recto y sigue en dirección al Gala Night, que es donde se encuentra Ibiza Laser Combat.

DIRECCIÓN: IBIZA LASER COMBAT – C/del Romaní, s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany

LUNES: 10h00 – 18h00
MARTES: 10h00 – 18h00
MIÉRCOLES: 10h00 – 18h00
JUEVES: 10h00 – 18h00
VIERNES: 10h00 – 18h00
SÁBADO: 10h00 – 18h00
DOMINGO: 10h00 – 18h00