Ibosim Brewhouse. Ibiza Beer Company

Restaurante Ibosim Brewhouse

IBOSIM BREWHOUSE. IBIZA BEER COMPANY


A diferencia de las cervezas industriales o pseudo-artesanas, Ibosim Brewhouse elabora sus cervezas en el propio obrador en Port des Torrent, y son en la actualidad la única cerveza elaborada en la isla. Siguen los cuatro criterios que rigen la elaboración de “craft beers” en todo el mundo: Ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales, sin filtrar ni pasteurizar y con carbonatación natural producida por una segunda fermentación en botella. Estas características son sus principios, buscando siempre la máxima calidad en las materias primas y ofreciendo una experiencia única al consumidor con cada trago.

Ibosim produce actualmente un amplio abanico de estilos, permitiendo al consumidor no iniciado descubrir sus preferencias y al más experimentado disfrutar de sus estilos favoritos y proponer maridajes para cada ocasión. Elaboran cervezas basadas en diferentes estilos internacionales, adaptándolos al clima mediterráneo. Es una empresa local, dinámica e innovadora, con la flexibilidad suficiente para poder colaborar con numerosas entidades locales elaborando cervezas especiales y participando en multitud de eventos.

Ibosim Brewhouse cuenta con una zona de degustación donde se sirven hasta 7 tipos de cervezas de barril simultáneas y maridajes con gastronomía natural y mediterránea. Se ofrecen visitas guiadas con catas y maridajes.

DIRECCIÓN: IBOSIM BREWHOUSE – C/ València, 4, 07829 Sant Josep de sa Talaia

LUNES: CERRADO
MARTES: CERRADO
MIÉRCOLES: CERRADO
JUEVES: 17h00 – 23h00
VIERNES: 17h00 – 23h00
SÁBADO: 17h00 – 23h00
DOMINGO: CERRADO