Izakaya

Restaurante Izakaya Ibiza

Los fascinados por los conceptos culinarios innovadores tienen un nuevo lugar para reunirse en una ubicación fantástica en el centro de Ibiza, con vistas al casco antiguo y al puerto deportivo de Ibiza.

Izakaya presenta una cocina japonesa moderna con influencias sudamericanas, es un concepto excepcional de comidas compartidas que se adaptará a la naturaleza cosmopolita de Ibiza. Las técnicas tradicionales se combinan con firmas innovadoras, con platos espectaculares como resultado. El chef ejecutivo Hariprasad Shetty compuso un sofisticado menú de una variedad de platos pequeños y no convencionales y especialidades de la parrilla robata, siempre desafiando al huésped a probar algo nuevo.

Al igual que en Ámsterdam, la tradicional parrilla robata también se encuentra en el corazón del restaurante en Ibiza, donde los huéspedes podrán ver al chef preparar su sensación culinaria seleccionada directamente frente a ellos.

El concepto culinario único consiste en servir en platos pequeños, uno tras otro, para que todos tengan la oportunidad de probar algo que nunca antes hayan tenido.

No disponible