Paintball Lounge Party Ibiza

Paintball Lounge Party

PAINTBALL LOUNGE PARTY IBIZA


Paintball Lounge Party Ibiza se encuentra dentro del complejo de Gala Night en las colinas de Benimussa de Sant Antoni. Contamos con un área de batalla de 12.000 m2 dentro de un espacio total de 50.000 m2. La aventura Paintball Lounge Party empieza en nuestro safety hall, una zona segura en la que se puede observar la magnitud del espacio y desde donde puedes ver perfectamente la partida y animar a tu equipo. En la zona perfecta para aquellas personas que no se animan a jugar pero quieren disfrutar de la experiencia.

Paintball Lounge Party es para todos los públicos. Utilizamos bolas de alta calidad y de varios tamaños que contienen pintura biodegradable, de esta forma preservamos también el medio ambiente. La edad mínima es 9 años y contamos con pistolas de un tamaño menor adecuadas para ellos. Te recomendamos que traigas un calzado cómodo para nuestro terreno, además de unos guantes para proteger tus manos de las bolas.

En una partida típica hay dos equipos, cada jugador tiene una pistola de aire comprimido lleno de bolas de pintura. El objetivo del juego es conseguir la bandera del centro de la pista y llevarla a la base del equipo contrario mientras proteges tu base sin ser eliminado. El monitor hará de juez y supervisará cada partida para que se respeten las normas del juego y de seguridad. No es necesario mucho entrenamiento, pero para tener éxito en este juego debes ser resolutivo, inteligente y tener capacidad de pensar con rápidez y actuar con decisión. Tú éxito como el de tu equipo no están basados únicamente en agilidad, fuerza ó rapidez.

Una vez haya finalizado la partida, podrás disfrutar de una barbacoa (previa reserva). Tambien tienes a tu disposición una amplia zona de jardín donde poder disfrutar de un baño en la piscina (consultar disponibilidad). Si vienes con niños, contamos también con un servicio de monitor/socorrista (bajo previa contratación) para que cuide de ellos.

DIRECCIÓN: PAINTBALL LOUNGE PARTY IBIZA – C/del Romaní, s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany

LUNES: 10h00 – 18h00
MARTES: 10h00 – 18h00
MIÉRCOLES: 10h00 – 18h00
JUEVES: 10h00 – 18h00
VIERNES: 10h00 – 18h00
SÁBADO: 10h00 – 18h00
DOMINGO: 10h00 – 18h00