Project Social

Exterior Social Project

PROJECT SOCIAL


Project Social es un bar y restaurante en Santa Eulalia, repleto de un toque de chic industrial y una dispersión de instalaciones artísticas estrafalarias. Situado en una esquina soleada cerca de la puerta de vehículos del puerto de Santa Eulalia, el Project Social está sirviendo una deliciosa dosis de la frescura londinense a locales y visitantes por igual – siete días a la semana desde las 9h30 hasta las 12 de la mañana entre semana y desde las 10 de la mañana los fines de semana.

Abierto por los hermanos James y Kate Parfitt, junto con su viejo compañero de aventuras Rodrigo da Silva, el colectivo viene directo de conocidos establecimientos de Londres tales como Lost Society, Lost Angel  y Powder Keg Diplomacy. Project social aporta lo mejor de la comida americana estilo Diner con un toque londinense a Ibiza, mientras que utiliza lo mejor de los productos de la isla.

Las hamburguesas son el rey del Project Social. Los bollos rellenos de una hamburguesa clásica de carne de res con queso, cerdo y ensalada, pollo a la parrilla, una hamburguesa de bacalao, una tradicional hamburguesa doble de carne de res o una robusta hamburguesa de carne de res cubierta con Stilton fundido y una rebanada de tocino crujiente son algunas de las opciones más populares. Tres hamburguesas vegetarianas en rotación y todas están disponibles como deslizadores para compartir, además de una hamburguesa Beyond. La mayoría del menú es sin gluten y hay panecillos de espelta o bollos de aguacate para los veganos.

Los cócteles son una especialidad con productos de temporada utilizados para crear antiguos favoritos y nuevas combinaciones. Cinco grifos fríos, cerveza – Ibosim de Ibiza, complot IPA de Murcia, Moritz de Barcelona, Verna y punta este de Murcia – complementan la amplia selección de cervezas artesanales embotelladas de todo el mundo que se ofrecen. Cada vino en la lista de selección es ecológico y/o orgánico.

Abierto todo el año, comida servida durante todo el día.

DIRECCIÓN: PROJECT SOCIAL – C/ de Sant Llorenç, 22, 07840 Santa Eulària des Riu

LUNES: 9h30 – 00h00
MARTES: 9h30 – 00h00
MIÉRCOLES: 9h30 – 00h00
JUEVES: 9h30 – 00h00
VIERNES: 9h30 – 00h00
SÁBADO: 10h00 – 00h00
DOMINGO: 12h00 – 00h00