Restaurante Es Verro

Restaurante Es Verro Sant Antoni

RESTAURANTE ES VERRO


Ubicado en el casco antiguo de San Antonio, junto a la iglesia y en el conocido carrer Ample se encuentra Es Verro: un coqueto restaurante que brinda una atmósfera ideal y tranquila para disfrutar de una deliciosa velada. Decorado con esmero, cuenta con una agradable terraza para gozar de exquisitas cenas veraniegas bajo las estrellas.

En la cocina, Elena y Konin han elaborado con mucho amor e ilusión una propuesta gastronómica basada en una cocina fresca de estilo tailandés y un variado surtido de tapas mediterráneas, elaboradas a partir de producto local de máxima calidad. Ensaladas asiáticas, sabrosos currys y pad thais que nos transportan a las playas exóticas del Sudeste Asiático, comparten carta con platos tan típicos de la gastronomía española como las tradicionales croquetas de Es Verro. Es solo una muestra de la variedad de su oferta culinaria, que, desarrollada bajo los máximos estándares de calidad, abarca todo tipo de gustos.

La noción del tiempo se pierde en la agradable terraza de este restaurante, que alarga su servicio hasta la una de la madrugada para que los comensales disfruten al máximo de las noches de verano. Porque, cuando traspasas la puerta de Es Verro, nunca te quieres marchar.

Consulta la carta online pulsando AQUÍ.

DIRECCIÓN: RESTAURANTE ES VERRO – Carrer Ample, 21, 07820 Sant Antoni de Portmany

LUNES: CERRADO
MARTES: CERRADO
MIÉRCOLES: CERRADO
JUEVES: 18h00 – 00h00
VIERNES: 18h00 – 00h00
SÁBADO: 18h00 – 00h00
DOMINGO: 18h00 – 00h00