Restaurante Nagai

Restaurante Nagai restaurant

RESTAURANTE NAGAI


En lo que se conoce como la «calle de los restaurantes» de Ibiza, la carretera de Sant Joan, ubicada entre grandes árboles e incluso las laderas más grandes, se encuentra el Restaurante Nagai: un oasis pintoresco y tranquilo de Japón en el corazón de la campiña de Ibiza.

Si eres un amante del sushi o simplemente eres un amante de la comida fusión de moda exquisita, el restaurante Nagai tiene todo y cualquier cosa que puedas desear o esperar de un menú verdaderamente extenso que ofrece platos internacionales y japoneses, modificados para estimular los paladares más exigentes.

Con un fuerte sentimiento familiar y, literalmente, uno de los mejores chefs del planeta, el restaurante se deleita en hacer que todos los clientes se sientan como en casa antes de servir una maravillosa mezcla de comida y bebida en su mesa.

El restaurante Nagai es una encantadora combinación de jardín japonés, finca ibicenca y diseño moderno que ofrece un entorno para calmar los sentidos mientras se deleita con algunos de los alimentos más exquisitos y saludables que pueda encontrar en cualquier lugar.

DIRECCIÓN: RESTAURANTE NAGAI – Ctra. a Sant Joan, km 9, 07840 Sant Joan

LUNES: 20h00 – 02h00
MARTES: 20h00 – 02h00
MIÉRCOLES: 20h00 – 02h00
JUEVES: 20h00 – 02h00
VIERNES: 20h00 – 02h00
SÁBADO: 20h00 – 02h00
DOMINGO: CERRADO